Encuentra las mejores ofertas de productos en Facebook, Twitter y Foursquare con American Express



Las tarjetas de crédito de American Express son aceptadas mundialmente por muchos comercios a nivel internacional y aunque no es mi intención hablar de sus bondades creo que esto les puede interesar tremendamente.

Bien sabido es que las más populares redes sociales como Facebook y Twitter están compitiendo por acoger la mayor cantidad de público para obtener beneficios adicionales como información relevante de ellos que luego puede ser utilizada por grandes empresas.

Esta información relevante que también es deseada por otros como Google es utilizada en la publicidad dirigida para que los visitantes se conviertan en potenciales clientes y compren productos. Muchas empresas ya utilizan las redes sociales para promocionarse.

En las redes también son muy conocidas las ofertas de productos de las mejores marcas. Estas ofertas son muy buscadas por las personas y como también las redes sociales trabajan duro para entrar al comercio electrónico, American Express también quiere participar del proceso.
Por ejemplo,Facebook anunció Facebook Gifts, que permite que los usuarios compren para sus amigos directamente a través de la red social. Twitter también ingresa al negocio ya que ahora es posible comprar productos en línea en dos pasos con solo tuitear una etiqueta (hashtag) especial.

Lo primero que se tiene que hacer es sincronizar la tarjeta de crédito American Express con su cuenta de Facebook, Twitter o Foursquare, luego añada ofertas a su tarjeta y finalmente acceda a los descuentos.

El programa de American Express llamado Amex Sync, lanzado en marzo del año pasado, ofrece descuentos en Twitter, Foursquare y Facebook. En Twitter, envías el hashtag para una oferta y compras en persona o a través de una tienda en línea separada. Después el descuento se aplica a tu cuenta de American Express dentro de ocho semanas.

Para saber más o utilizar el programa ve a Amex Sync.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com