La impresión 3D será el negocio del futuro de las industrias



La impresión 3D es una tecnología que recién se está conociendo y por los artículos y videos que he visto hay un futuro prometedor para varios campos como la medicina, y en nuestro caso para las industrias y comercios que tengan que ver con la manufactura.

Para explicarlo de un modo sencillo, una impresora 3D utiliza un material diferente a tinta convencional para crear objetos tridimensionales previamente dibujados en computadora, lo interesante es que el objeto se crea a partir de nada, sin moldes ni cubiertas adicionales, la "tinta" es en realidad un chorro de material base que se utilizará para crear el producto y que la impresora se encarga de mezclarlo para ir formado el objeto poco a poco.

impresora 3D la tecnologia del futuro de las industrias

En la web ft.com hay un video interesante en ingles donde Peter Marsh, editor fabricación FT, habla con un defensor de esta tecnología - Abe Reichental con sede en 3D Systems - Para saber cómo funciona y si realmente es una "tecnología de punta".



"Los defensores de la impresión 3D dicen que tiene el potencial de alterar radicalmente una serie de industrias."

Vía | FT


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com