Cuanto paga la industria del diseño



Usualmente recomiendo a los nuevos postulantes a las Universidades e Institutos que vean el panorama completo y no solo basen su decisión en lo que se ve aparentemente, que no solo se fijen en lo que ofrece cada carrera sino vean más allá y busquen la especialización que es adecuada para cada uno, luego hay que tomar en cuenta las oportunidades laborales y finalmente el sueldo promedio que percibirían.

Lamentablemente no toda la información esta disponible libremente puey no hay una adecuada orientación a los postulantes para que elijan correctamente. Hablando específicamente de la industria del diseño, hay muchos profesionales muy mal pagados que tal vez no empezaron por diseñar su propio sueldo.

En Coroflot desde el 2001 cuentan con una herramienta o recurso en tiempo real para la compensación del diseño. Ellos ha recogido y reportado información sobre los salarios de decenas de miles de profesionales del diseño y creativos de todo el mundo y lo muestran en reportes y gráficas muy completos.

La información está disponible por profesiones del diseño como Arquitectos, Directores de Arte, Diseñadores Web, Administradores del Diseño entre otros y dividida por países para que cada uno vea su realidad.

Para ver la información detallada deberá ingresar su propia información primero y luego navegar por los diferentes datos de salarios y otros por región y dividida en años.

Más información en Coroflot.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com