El espacio de trabajo ideal



El área o espacio de trabajo es muy importante, incluso en momentos decisivos, uno puede aclarar su mente y tomar la decisión correcta. Para los que son freelancers o diseñadores o trabajan en casa, el buscar un lugar especial y hacerlo suyo es muy importante para inspirarse y seguir adelante.

Puedes hacer tu trabajo en la sala de tu casa o escoger un lugar donde tomar café y avanzar con las tareas al mismo tiempo o solo descansar en el parque mientras revisas tus prioridades, pero lo mejor es destinar un lugar adecuado que se amolde a tus necesidades.

En mi caso he querido desprenderme de mi vieja PC que me ha acompañado durante años y me he comprado una laptop, porque me aburrí de los cables, de estar siempre en un solo lugar y de no poder moverme.

Tal vez, tenga la misma idea de Matthew Pearce; un usuario de flickr, que ha adecuado su estación de trabajo para hacerla más minimalista y moderna.

estacion de trabajo macbook air

Él encontró todo lo que necesitaba para hacer su trabajo lo más eficientemente posible y es con una MacBook Air, un atractivo soporte llamado mStand, un mouse y un teclado inalámbricos. Esta estación formada con equipos de Apple y un stand especial que tiene la forma del parante de la iMac no es nada barata, aunque si es muy funcional y rápida.

Los demás no necesitan comprarse unos equipos tan caros como este, sino deben encontrar cada uno su propia estación de trabajo, una que le dé la motivación para seguir avanzando cada día y que no lo retrase en su camino.

Vía | LifeHacker


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com