Una idea que hará crecer tu dinero como la espuma



Las ideas no tienen porque ser complicadas para que tengan éxito en el mundo de los negocios, muchas veces son las ideas simples las que venden más. El solo hecho de ponerse a buscar le puede dar la inspiración necesaria para que vea lo que otros no ven.

Por ejemplo, la mayor parte de la población mundial ha tomado cerveza y sabe que esta bota espuma apenas se sirve, pero luego de un tiempo esta desaparece.

Ha alguien se le ocurrió crear un vaso que evita que la espuma desaparezca completamente y ha usado esta idea para más bien hacer crecer su dinero como la espuma.

El vaso especial tiene un botón que está adosado a un resorte en el fondo del vaso para agitar y crear la espuma; sin duda algo muy creativo que actualmente se vende en internet. Con esto no quiero promover el tomar cerveza sino solamente ir a la genialidad de esta idea.

Esta idea simple que seguramente muchos dirán - Por qué no me ocurrió a mí? es solo un ejemplo de lo que se puede hacer. Vamos, no pierdas tiempo y busca tu propia idea que te puede generar un flujo interminable de dinero.


Para los que les ha gustado el producto, pueden encontrarlo en la página de Brando a unos $22.50, no requiere baterías y puede disfrutar de un momento ameno con sus amigos.

Vía | Ohgizmo


1 comentarios :

Anónimo on 13 de julio de 2012, 14:07 dijo...

UN REGALO PARA CONSERVAR
Ideal para quien tu quieras y para cualquier ocasión y edad. www.conserve.cl

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com