No tenga vergüenza de hablar de su deuda



Tanto las grandes empresas como las pequeñas tienen problemas financieros en algún momento de su vida y aunque esto no es bueno, peor es ocultarlo por vergüenza o por temor de que otros sepan que hay problemas y al dejarlo como está, se corre con el riesgo de caer en la bancarrota.

Cambios de infraestructura inesperada, una expansión repentina o la gestión deficiente pueden terminar en varios problemas financieros que luego son difíciles de solucionar. Algo que no debe dejar de hacer es buscar ayuda profesional.

Si usted ha acumulado una gran cantidad de deuda en su empresa o negocio propio, no debe esperar a obtener la ayuda de un experto financiero. En Frontiers.com nos dan algunos consejos para saber por donde comenzar:


Obtenga ayuda de un consejero de la deuda comercial : Un consejero de deuda comercial, hace mucho por una organización empresarial en deuda y ayuda a recuperar un control sobre sus finanzas. El consejero de deuda comercial, evaluará su situación financiera actual, elaborará un presupuesto de negocio para usted y también le enseñará técnicas efectivas de manejo de dinero. Cuando ven que no puede manejar sus deudas por su cuenta, ellos van a negociar con sus acreedores y prestamistas y revisar el plan de pago para que sea más fácil para usted pagar las deudas.

Saque préstamos comerciales de consolidación de deuda : Sacar los préstamos comerciales de consolidación de deuda no es tan fácil como sacar préstamos personales de consolidación de deuda mientras la cantidad en cuestión es muy grande. Usted tiene que darse una vuelta y obtener múltiples citas de múltiples prestamistas, de modo que usted puede fácilmente comparar y contrastar las tasas que se ofrecen los diferentes prestamistas. Usted puede pagar el monto total de los pagos mensuales individuales a través de un período prolongado de tiempo. Así usted puede ahorrar una cantidad considerable de dinero.

Negociar con sus acreedores por su cuenta : Si no desea obtener ayuda profesional, incluso se puede negociar con sus acreedores por su cuenta. Hábleles acerca de las dificultades financieras que está pasando para que conozcan la razón exacta por las que no puede hacer pagos oportunos sobre sus préstamos. Dígales que usted piensa elaborar en una estrategia para que pueda cumplir el plan de pago y pagar con facilidad.

Seguro que hay muchos más consejos que puede usar, lo interesante es no quedarse dormido.

Vea también: ¿Necesitas un Presupuesto?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com