Nuevo sistema de orden de comida rápida McDonald’s



Si bien es cierto los restaurantes de comida rápida son un gran negocio, aún hay algunos que piensan que todavía están algo lentos como es el caso de McDonald’s, que esta tratando de implementar un nuevo método de entrega en Japón que está a punto de ser el más rápido.

El sistema funciona a través de la red de noticias del tráfico de Japón y la información será enviada al sistema de navegación de los conductores para permitirles ordenar a través de la pantalla táctil. El pago puede realizarse bajo este mismo sistema utilizando una tarjeta de crédito.

Una vez realizado el pago, el conductor deberá dejar ser guiado por sistema de navegación al restaurante más cercano para recoger la orden.



El sistema está diseñado para optimizar los tiempos de espera y de atraer a los clientes impacientes.

Particularmente, el sistema me gusta porque es innovador, permite al cliente la libertad de tener la comida en el momento que desea, se ahorra un espacio en el local, se puede atender a mucha más gente sin la necesidad de hacer colas y es completamente funcional y acorde con las nuevas tecnologías.

La información fue encontrada en japantrends.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com