Plantillas de factura en blanco para pequeñas empresas



Si usted es propietario de una pequeña empresa es consciente de lo importante que es realizar una buena facturación en su negocio y lo desastroso que sería hacerlo mal, por la pérdida de tiempo y dinero, y claro la pérdida de credibilidad ante sus clientes.

Lo que seguro hará es ir a una imprenta para que ellos hagan el trabajo por usted, pero eso no significa que no pueda elegir el tipo de plantilla que más se adecue a sus necesidades. Puede utilizar plantillas de facturas que ya están elaboradas y luego modificarlas con los datos de su empresa.

La idea es elegir un formulario estándar y personalizado para su pequeña empresa que incluye toda la información necesaria según el tipo de negocio que maneja.

plantillas_de_facturas

Para ayudarlo en el tema a continuación le proporciono la información que debe contener su factura:

La información de su empresa: La factura debe mostrar el nombre de su empresa y datos de contacto, como la dirección y número de teléfono.
Información del destinatario: Debe incluir el nombre y la dirección de su cliente o clientes, tanto si son por facturación de una empresa o un individuo.
Fecha: Incluye tanto la fecha de la factura y la fecha en que los servicios fueron prestados. No se olvide de agregar la fecha en que se efectúa el pago.
Detalles: Describir los servicios por los que factura. Como mínimo, los servicios por hora, la lista o el tipo de servicio, el número de horas, la tarifa por hora y los cargos totales.
Interés: Si usted cobra intereses en las facturas vencidas, debe incluir tanto la tasa de interés y el interés actual de cargos.

Ahora puede descargar las plantillas desde este enlace. Una vez que haya descargado el formulario para el equipo, abrirlo con el software adecuado y realizar los cambios necesarios, tales como la adición de un logotipo para reflejar la información de su empresa.

Nota: Las plantillas en Excel puede usarlas para llevar un control en su computadora.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com