El mercado de las finanzas al día



Para aquellos inversores de carrera que tienen muy en claro que necesitan estar conectados con el mercado en cualquier momento, los smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en una gran bendición.

Si están buscando una forma de conseguir ingresos en la bolsa, seguro que te has topado con varios expertos que te recomiendan ingresar al mundo de las acciones e inversiones, que si se saben llevar bien generaran una fuente inagotable de ingresos pasivos.

Además te recomendarán solo dedicar dos horas diarias como máximo para que esto de buen resultado, pero cuando uno ingresa se da cuenta que esto no era del todo cierto, sobre todo ahora que uno puede invertir de forma online.


Ahora es necesidad estar constantemente conectado y los teléfonos móviles son ideales para este propósito, con la ventaja de mantenerse en contacto con la información más reciente, aunque con un pequeño inconveniente, su pequeña pantalla.

Normalmente en las consultas financieras el inversionista se mueve a través de pantallas con cotizaciones de acciones, las últimas noticias, una visión general del mercado o los detalles de la cartera, y si es al mismo tiempo mejor.

Ahora Google ha modificado la forma de navegar en un teléfono por las diferentes ventanas de información financiera, permitiéndole cambiar la vista de un gráfico a diferentes intervalos de tiempo.

De ahí saltar a las últimas informaciones financieras, ver luego el resumen de su cartera de valores y muchas cosas más. Por ahora la información está disponible en ingles, pero en el blog de Google indican que pronto estará disponible en otros idiomas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com