El futuro de los kioskos con robots especializados para el pago con dinero electrónico



Se que aún esta tecnología no se usa en todo el mundo y no creo que este disponible para todos a corto plazo pero siempre es bueno conocer que es lo que se avecina y si esto nos ayudará en nuestros negocios entonces es imprescindible que no se lo pierdan.

En Tokio existen muchos kioscos en las estaciones de tren donde los transeúntes muy apurados pueden comprar artículos menores y también existen unos en donde existen máquinas de auto-comprobación que le ayudan al vendedor a realizar transacciones con dinero electrónico, mientras este está en otros asuntos.

Algunos dirán que las máquinas expendedoras lo podrían hacer mejor pero pienso que se puede crear un negocio combinado donde existan vendedores, máquinas expendedoras y robots especializados para el pago con dinero electrónico.



En realidad esta es una mirada al futuro de los kioskos donde el uso de los robots en otros países como Tokio es ya algo natural, y que pronto podría estar disponible para todos y pienso que si uno no está preparado entonces estará perdiendo una oportunidad interesante para estar un paso adelante de la competencia.

A continuación un video tomado por los amigos de Japan Trends donde se ve el funcionamiento de estos nuevos robots vendedores:



Vía | Japan Trends


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com