Una idea innovadora: Los arreglos florales de bebé para las nuevas madres



El nacimiento de un nuevo bebé es sin duda uno de los momentos más esperados por los felices padres que aguardan con ansias poder abrazar al nuevo retoño y por su puesto darle todo su amor y protección.

Los familiares y amigos también están atentos, más aún cuando ya va a llegar por fin el gran día y ver al nuevo ser que ha llegado a este mundo, alguno le llevarán algunos presentes, ropa para el bebé y flores para la madre.

Pero porqué no combinar ambos y dar el regalo perfecto, es un dos por uno pero adornado de una forma muy especial; seguro es lo mismo que pensaron los creadores del "Baby Clothes Bouquets" que han creado un adorno floral que tiene una apariencia similar, pero resulta ser algo más práctico: sus "bouquets" están conformadas por ropa de bebé.

arreglos_florales_bebe
A primera vista, los arreglos florales de ropa de bebé se parecen a los arreglos de flores frescas, sin embargo, los capullos son en realidad los artículos hechos a mano de prendas de vestir para bebés, como bodys, medias, baberos y sombreros para niños 0-4 meses de edad. Cada ramo se embala a mano en una caja de presentación con estilo junto con una tarjeta de regalo que contiene su mensaje impreso.

BabyBlooms es una empresa del Reino Unido que se inició en el 2004 pionera en el concepto de ropa de bebé en bouquet de flores. Un ramo de flores bebé hecho con ropa de bebé fabricados a mano, no sólo es hermoso es también muy práctico y es un recuerdo duradero.

Como ven es solo combinar dos ideas ya conocidas y combinarlas para conseguir un regalo particular, de esta idea nace un negocio que en la actualidad es rentable y se ha extendido a nivel internacional.

Para más información puede visitar la página web de BabyBlooms.


1 comentarios :

P A N C H O on 27 de octubre de 2010, 8:14 a. m. dijo...

Siempre es complicado hacer un Arreglo Floral para Bebe ya que uno nunca sabe lo que pueda tener el recién nacido, tenemos que tener cuidado con los insectos que el arreglo pueda tener o si el bebe es alérgico a alguna flor.

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com