Crea tu propia linea de ropa para bebés



En posts anteriores he hablado de los negocios que tratan de los tejidos a mano y del tejido a crochet que puede ser un fantástico negocio, además he hablado de aprovechar el mercado de los más pequeños para crear un nuevo negocio innovador que tendría mucha aceptación entre los consumidores, porque quién no quiere a los bebés.

Ahora es hora de juntar ambos y ver que pasa; seguro que lo primero que se le viene a la mente es, eso ya lo vi antes, no es nada nuevo y el mercado está saturado.

Pues que en parte tiene la razón pero no en todo, aquí en Negocio Excelente siempre tratamos de encontrar ideas innovadoras de negocios que pueden resultarle útiles para su propio negocio.

Y en este caso es igual, pues buscando en la red algo interesante me topé con el blog de narrylikes que mostraba unos diseños de unos gorros especiales para bebés que podrían ser el deleite de toda madre que quiere darle a su bebé lo mejor.


Con estos gorros su bebé no solo tendrá la cabecita y orejas tibias sino además se verá muy mono, y justamente ese es el nombre que le ha puesto su creadora Nurika Y. Khegay, "Coverall Hats" o sombreros monos.

Hay diferentes diseños y colores para escoger. Estos le dan a su bebé una apariencia muy encantadora, pues puede ser una ranita, Pikachu, Mickey Mouse, un payasito, un oso o un dinosaurio o cualquier otro personaje divertido.

En realidad al verlo ya me entraron ganas de comprar uno para mi bebé que pronto va a nacer y seguro que muchos que lo vean sentirán lo mismo.


Volciendo al tema, su creadora ha sabido combinar una idea interesante con el negocio del tejido exclusivo para bebés y tiene todo el éxito deseado; además no necesita una página web propia todo lo ofrece a través del portal Etsy. Para ver más diseños o adquirir unos de ellos puede ir a la tienda online Etsy.


Así como Nurika Y. Khegay usted puede desarrollar su propia línea de ropa para bebes, solo falta algo de imaginación inventiva y ganas de hacer algo útil y sobre todo novedoso, lo demás ya cae por su propia cuenta.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanto la publicación,..acerca de las ideas que das para los gorritos para bebes,..muy original!gracias

patrones para hacer tu propia ropa on 9 de julio de 2013, 9:57 dijo...

Estoy de acuerdo esta es una idea muy original e innovadora de seguro a las madres les caerá de maravilla estos llamativos gorritos todo para que su bebe se vea feliz.

Fox on 24 de febrero de 2014, 15:34 dijo...

Buena idea y una gran forma de empezar tu negocio de moda infantil, solo no te rindas y lucha por tus sueños, saludos.

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com