La revolución de los camiones restaurante




Han sido muchas veces las que he preferido comer en un lugar al aire libre que hacerlo dentro de un local, pues muchas veces quería variar o simplemente porque quería tomar algo de aire fresco luego de una jornada agotadora de trabajo dentro de la oficina.

Comer al aire libre te da otra sensación que no la encuentras al entrar en un local cerrado, y de seguro que esto es el éxito de los llamados restaurantes al aire libre pero en este caso quiero referirme exclusivamente a los camiones restaurante o restaurantes móviles.

He notado que en Estados Unidos este tipo de restaurantes son muy cotizados y de la preferencia de muchos que al ver uno no resisten por probar uno de sus platos de comida que normalmente son del tipo "Fast Food" o conocidos como negocios de comida rápida.

Sí, estos camiones completamente equipados con todos los electrodomésticos y enceres para preparar comida rápida tienen la preferencia de todo tipo de público.

Ellos tienen compuertas a los costados que se abren a modo de kioskos y se descubre el interior con un mostrador como mesa y una cuantas sillas que van en la vereda y listo se tiene un restaurante ambulante.

Seguro que para implementar uno de estos camiones de comida, se debe consultar previamente las leyes de la ciudad o país y contar con los permisos correspondientes para estacionarse en lugares públicos especialmente donde no interrumpa el tráfico y el libre paso de los peatones.

Pero una vez librados del paso anterior solo hay que empezar a ver que comida se puede preparar y cuál es de la preferencia del público; algunos optan por los tacos mexicanos, otros por las hamburguesas, algunos por la comida china y algo que sugeriría serían los anticuchos, caparinas y mollejitas, pero ahora no es momento de hablar de comida.

No sé en realidad donde uno pueda adquirir uno de estos camiones para venta de comida pero seguro que en Mobile Cravings pueden encontrar algunas ideas de como implementar uno y de que tipo de comida ofrecer ya que es un sitio especializado en este tipo de negocio de comida al paso.

Seguro que no se van a arrepentir; además verán varios modelos de camiones restaurantes debidamente implementados y pintados con la publicidad necesaria para hacerlo más atractivo visualmente hablando. Además se muestran algunas listas de menú.


Vea también:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com