Una manera barata de crear tarjetas de negocios desde casa



¿Por qué crear una tarjeta de negocios? Pues una explicación interesante la di en Tarjeta de Negocios: Una herramienta que hace crecer negocios y claro también hable de las tarjetas del futuro y su uso, algo que nos dio una idea de como deberían ser estas.

Pero muchas veces es mejor tener una tarjeta de diseño profesional que no cueste demasiado y que esto signifique no tener que realizar el trabajo tedioso de diseñarla. Una buena opción es Business Card Composer 5.

En este programa hay más de un centenar de plantillas tipos creados por una docena de los mejores fabricantes, así como facilidades para la exportación de sus diseños o la impresión en casa. Esta aplicación ofrece un mínimo de 740 tarjetas ya hechas para que usted pueda personalizar.


También puede empezar de cero, utilizando su imagen prediseñada y fondos propios o los paquetes con el programa. Cuenta con una gama de formatos de tarjetas que incluyen: paisaje, retrato, plegado, de doble cara e incluso la tarjeta de negocios de tamaño CD grabables.

La aplicación como un todo es interesante y está brillantemente integrado con OS X.

Una de las capacidades que es digna de mencionar es que Business Card Composer 5 se integra con Google Maps, que le permite imprimir un mapa de calles pequeñas en su tarjeta con una marca de la ubicación de su local.

Otra son los códigos de barras 2D que codifican con detalles su dirección, URL y muchas cosas más, lo que puede ser producido y presentado en su tarjeta para la lectura de una amplia gama de dispositivos, y se integra con iPhoto '09 y Aperture.

Business Card Composer 5 se puede conseguir por $ 20, o si adquirió la versión anterior después del 1 de agosto de 2009, la actualización es gratuita en Belightsoft.

Vea también Con Visaprint muestra una impresión profesional al crear tu primera tarjeta de negocios.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com