¿Poner o no poner una pizzería?



El negocio de la Pizza en EE.UU. es uno de los más lucrativos que existen porque de acuerdo a estadísticas publicadas por diferentes compañías especializadas los americanos disfrutan de las pizzas más que en otros lugares.

Las estadísticas dicen que en ese país se comen unas 350 porciones por segundo, 93% de los Americanos comen de media a una pizza por mes, el 92% de la pobla­ción de EEUU come pizza cada año y existen otras como que el volumen de negocio de la pizza en EEUU es de $34 billones por año, o que se venden 3 billones de pizzas cada año y las Pizzerías representan el 17% de todos los restaurantes. Fuente: Restaurante Magnético.

Todo esto aunque solo representa el volumen de preferencia en los Estados Unidos, es una referencia para saber que este tipo de negocios tiene un gran mercado y además cuenta con la preferencia de muchos.


El secreto del éxito de este negocio es lo fácil y rápido que se puede preparar una pizza y el servicio de entrega a domicilio le da un plus adicional.

Una de las empresas bandera de este rubro de negocios es la compañía Pizza Hut que viene funcionando desde 1958 y ahora con la tecnología existente está a la vanguardia pues cuenta con servicios que hacen la diferencia.

Pizza Hut que significa algo así como "cabaña de la pizza", nombre que se debe al poco espacio que tenían en el cartel de su primer local, ha sabido salir adelante en todos estos años gracias a la idea inicial de sus fundadores "Usar únicamente los más finos ingredientes y hornear cada pizza en el momento que se le ordene."

Pero como dije anteriormente ellos no se duermen y utilizan la tecnología actual, como la aplicación para el teléfono iPhone que permite ordenar una pizza desde su teléfono celular.

Además mediante su página web se pueden obtener ofertas y descuentos en los pedidos, otra forma de ahorro son las tarjetas de regalo que pueden ser recargadas con dinero y utilizadas para comprar una pizza en cualquiera de sus locales.

Por otro lado para los que desean trabajar con ellos estos ofrecen muchos puestos de trabajo sobre todo para jóvenes que recién se inician en el mundo laboral, pueden escoger entre puestos de colaboradores de los restaurantes, repartidores de domicilio, teleoperadores o incluso llegar a ser Gerente de Restaurante o parte del Centro de Apoyo.

Para los emprendedores existe siempre la opción de la Franquicia, que es una buena opción para comenzar el negocio de la pizza si es que no se sabe como hacerlo, si quiere realizar nuevos emprendimientos, para más información vaya a Franquicia Pizza Hut.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com