¿Es rentable poner una pollería para vender pollos a la brasa ?



Muchos negocios se reinventan y esto hace que uno destaque ante la competencia haciendo de un negocio algo realmente productivo para el propietario. Muchas veces he dicho que en los negocios se debe innovar y siempre buscar nuevas ideas, y también he hablado de no duplicar los negocios ya existentes.

Así que ahora hablaré de uno de los negocios más explotados sobre todo en Perú donde comer un pollo a la brasa es algo que puedes hacerlo en muchos lugares y no se necesita buscar mucho, hay una "pollería" - lugar donde la especialidad es preparar pollo a la brasa - en cualquier esquina.

Pero este negocio que se inició hace aproximadamente 60 años y que por cierto ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Nación por el INC, esta completamente saturado y si está pensando en poner uno igual no deberá tomarlo a la ligera.

Pero esto no es excusa para no poner un negocio de este tipo en Perú, ahora si vives en un país diferente las posibilidades de éxito son mayores, pero al margen de eso lo que se necesita es innovar y así como "Abrir una panadería es mucho más que hacer pan", emprender un negocio de "pollos a la brasa" significa mucho más que simplemente saber cocinarlos.


Una de las alternativas es saber reducir costes operativos y eso lo podemos lograr con maquinaria que logren cocinar los pollos sin gastar mucho dinero en el procedimiento y para eso una de las empresas líderes en la fabricación de hornos para pollos a la brasa los puede ayudar.

Ahora es posible cocinar pollos a la brasa de una manera ecológica, ahorrando hasta un 50% en el carbón que se usa y eso es lo que hace la diferencia. H. Ruiz Hnos. es una organización líder en la fabricación de hornos para pollos a la brasa y una variedad de productos afines en el mercado dentro de la industria metalmecánica.

El empresario Heriberto Ruiz ha creado un modelo de horno de acero inoxidable para asar 30 pollos al carbon. No Genera ningún tipo de humo y por consiguiente no contamina el ambiente, el consumo de carbón es 50% menos que lo normal, no necesita extractor, no necesita chimenea (ductos), el encendido del carbon no produce humo, se economiza al evitar gastos de mantenimiento del extractor.

Con este horno que ha tenido mucha acogida se puede hacer la diferencia, pero no es la única idea que se necesita; otros factores importantes son el modo de preparación, el local, los empleados y elegir el lugar. Quizá lo que se necesite es una Guía de buenas prácticas en Pollerías.

Si no sabes como implementar una pollería entonces una buena opción es buscar una franquicia como la que ofrece la afamada empresa peruana El Pollo Real que es uno de los negocios más reconocidos en la preparación del pollo a la brasa.

Mediante esta franquicia encontrarás asesoría experta, con expertos mercadólogos a su servicio, completo acceso a su Know How, desarrollo permanete y asesoría personalizada en todo lo que tenga que ver con operaciones de mercado.

Así que ya no hay excusa, este si es un Negocio Excelente que aún tiene para rato y si no le agrada mucho la idea de implementar un negocio igual y esta igual que yo mejor entonces vaya a una pollería y pida un pollo a la brasa para celebrar los 60 años - què hambre que tengo, mejor me voy a almorzar...


1 comentarios :

Jhon Elvis Martinez Buendia on 17 de octubre de 2013, 7:57 p. m. dijo...

Cuanto dinero se necesita para poner una polleria

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com