Abrir una panaderia es mucho más que hacer pan



Para abrir una panadería no solo se requiere saber hacer pan, sino hay un ingrediente que no debe faltar a la hora de iniciar este negocio. Y ese secreto será el que logre hacer crecer la empresa como el buen pan.

Si dudan aún entonces veremos que la franquicia Panera Bread lo ha logrado y en los años que está en el mercado; desde 1981, ha logrado posicionarse como el lugar favorito de muchos hogares en NorteAmérica.

Ellos han sabido combinar perfectamente el buen pan con una agradable atención al público sin reducir los costos de su producto y eso lo han logrado gracias al secreto de su negocio.

logo panera bread
"Con solo ver el pan recién horneado que ellos producen ya se puede saborear y al ingresar a cada local se siente el aroma exquisito, que es complementado con un ambiente agradable con una gran chimenea y adicionalmente para el que lo desee una conexión Wi-Fi gratuita lo que hace que vivas una experiencia agradable."

Según ellos mismos nos cuentan, utilizan los mejores ingredientes para garantizar el pan de mayor calidad, y practican el arte de la fabricación del pan, ayudando a los clientes verdaderamente a apreciar y disfrutar de una gran barra de pan mediante el estudio de su corteza, la miga y la artesanía.

Con su lema "A loaf of bread in every arm" o traducido, una hogaza de pan en cada mano, han logrado posicionarse como una compañía lider y han ganado grandes premios por su calidad como negocio del rubro de restaurantes.

panPero como ya dijimos su secreto no es el saber hacer pan sino más bien aprovechar los sentidos sensoriales para que el cliente disfrute de una experiencia inolvidable desde que ingresa a uno de sus locales.

Ellos ofrecen a sus clientes pan natural, simple, delicioso y recién horneado para que la experiencia con una taza de café sea muy similar como si uno mismo se la hubiese preparado.

Si logras igualar o superar eso entonces lograras mucho dinero con este negocio, para más información de la franquicia Panera Bread ve a su página web oficial. En esa página podrás descargar el menú completo, recetas de varios de sus productos y conocer más acerca de la franquicia que ellos nos ofrecen.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com