¿Cómo hacer dinero de la nada?



La primera pregunta sería ¿Se podrá hacer dinero de la nada? pues no se puede...

No se puede porque el dinero solo es una idea y solo se consigue si la idea es interesante y atractiva para los inversionistas.

Muchos han comenzado con unos cuantos dólares en el bolsillo y ahora tienen millones, pues al ser el dinero una idea no necesitaron tener mucho consigo para comenzar, solo necesitaron de su imaginación.

La imaginación te hace elaborar una idea y de esa idea resulta un negocio que luego se transforma en realidad y después vienen las ganancias (el dinero), esto ha hecho que muchos digan que sí se puede hacer dinero de la nada.

Pero desde el concepto mismo del dinero, este solo es un medio de intercambio y de trueque, así que en realidad uno no es millonario por tener mucho dinero en metálico o billetes, sino porque tiene su valor en propiedades o bienes.

Un ejemplo de que no es necesario tener mucho dinero para conseguir más dinero es el caso exitoso de bloggers que iniciaron con un blog gratuito y luego de tener muchas visitas y la implementación de publicidad lograron ganancias que no esperaron ni en sus mejores sueños.

No esperaron lograr tanto dinero pero sí tuvieron un sueño que se transformó en meta y tomaron acción y lo lograron a través de mucho esfuerzo, tenacidad y seguro de muchos intentos.

Así que la próxima vez que te digan que el dinero se hace de la nada ya sabes que no es cierto pues se necesita de mucho esfuerzo para conseguirlo, no me refiero a trabajar y trabajar y trabajar hasta el agotamiento sino al esfuerzo que se requiere para lograr que tu idea sea un éxito.

Recuerda que el éxito viene de la perseverancia y el dinero vendra por sí solo y ¿tú ya tienes tu idea de negocio?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com