Abre un restaurante exclusivo para niños con comida en forma de dibujos




El negocio de las comidas es uno de los más lucrativos de la mayoría que existen actualmente, pero hoy quiero hablarles de una variante de este tipo de negocio, un restaurante exclusivo para niños.

Se trata de la venta de comidas pero con un toque especial, haciendo que en nuestra lista existan menús para niños, pero no cualquier menú sino uno que les agrade, que tengan unos platos con lindos diseños y sobre todo que la comida tenga formas de dibujos.

La idea me viene de una noticia que he leído en Dayli Mail, donde un padre de 36 años que tiene un hijo como cualquiera de nosotros, al que no le gusta las comidas que le dan, ha tenido la brillante idea de hacer figuras con la comida para despertar el apetito en su hijo.


El diseñador de esta interesante idea, vive con su esposa Lisa de 35 años, en Littlehampton, West Sussex, y se le ocurrió la idea en mayo mientras daba de comer a su malhumorado hijo Oscar de cuatro años.

Ahora sus dos hijos ya no hacen tanto revuelo a la hora de comer, pues la más pequeña de seis años de edad, prefiere bocadillos en forma de la cara de Hello Kitty, o los que tienen forma de Charlie y Lola, dos de sus dibujos animados preferidos. Oscar prefiere Bob Esponja y la oruga.

El tiene ahora su propia página web FunkyLunch.com y tiene alrededor de 10,000 visitas diarias, y ya tiene varios diseños.

Cualquiera puede incursionar en los negocios, pero solo los que se arriesgan a materializar las ideas que tienen en la cabeza son los que triunfan.

Si te animas a poner un restaurante, porque no pones en tu menú un listado de comidas que tengan la forma de figuras de dibujos o quizá solo hagas emparedados con estas formas exclusivamente para los niños.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com