Idea de Negocio: Juguetes de Madera Desarmables



Si aún no tienes una idea de negocio, en la red puedes encontrar muchas y una de ellas es la que yo encontré, bueno no es nueva pero de todas maneras sirve para que la analices y la pruebes.

He visto en mi vida cosas hechas de madera muy interesantes, pero todas casi son del mismo tipo, en el negocio de la carpintería lo más trillado son hacer muebles tales como camas, roperos, repisas, reposteros y otros similares.

También he visto que hacen juguetes de madera muy interesantes y los decoran y pintan, pero hay otra que aún no se está aplicando mucho o ¿si?

Los bloques de construcción son el juguete ideal para estimular la imaginación y creatividad de un niño, y existen en el mercado infinidad de ellos pero hoy quiero hablarles de los que están hechos en madera.

La mayoría de los bloques de madera para niños están basados en figuras geométricas y son ideales para que ellos armen diferentes figuras usando su imaginación y fomenten su iniciativa.

Además muchos expertos aseguran que los juguetes de madera son mucho mejores para los niños que los juguetes plásticos. No sólo porque los niños manejan mejor productos naturales, sino que estos son muchas veces más económicos a largo plazo ya que estos bloques de madera son casi indestructibles.

Bueno aquí viene la idea, en la página de byTomm ofrece dos interesantes opciones una es un carrito armado con bloque cúbicos que puede alargarse en tamaño y otro es un juguete en forma de ametralladora desarmable.

No quiero proponer que estos sean los juguetes preferidos de los niños sino más bien mi intención es lanzar la idea de que si eres bueno fabricando cosas de madera, aquí tienes una idea que se trata simplemente de hacer juguetes para niños, pero desarmables, en piezas perfectamente talladas.

A los niños les encanta armar y desarmar cosas y porque no hacerlo con piezas de madera, que no son tóxicas para el niño, no dañan el medio ambiente y como dije son económicas.

Vía | ohgizmo


3 comentarios :

Anónimo dijo...

jamas pero jamas ARMAS ni siquiera como juguetes en las manos de los niños.una sociedad debe velar por los valores fundamentales..buena su propuesta de desarmables en madera ....pero no es el medio

Marco Santos on 23 de febrero de 2010, 23:52 dijo...

Mi intención nunca ha sido que los niños aprendan a utilizar las armas para la guerra, la idea va enfocada solo a los juguetes y al negocio.
En la televisión, en internet y en muchos sitios esta presente la violencia, lo que debemos hacer los padres es no negar esto sino preparar a nuestros hijos para que estas cosas no los afecten, sepan diferenciar del bien y el mal, y actuen en la forma correcta ante cualquier situación, porque si solo tratamos de taparles los ojos ante la realidad entonces cuando no estemos no habrá nadie que pueda ayudarlos; en cambio, si los preparamos no necesitarán nuestra ayuda cuando ya no estemos.

Anónimo dijo...

señor mi comentario es no criticarlo sino para recordale o que es de mi importancia es que de la medidas de los jueguetes los parzos y muetre lol todo bien por favor ggracias

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com