¿Cómo Superar la Crisis y Fortalecer tu Negocio o Empresa?



La crisis por la que estamos atravesando no es cosa de ahora sino de toda la vida, muchos expertos aseguran que esta es la peor crisis a la que hemos enfrentado, y no saben a ciencia cierta cuando terminará.

Los empleos son cada vez más escasos y las empresas quieren reducir cada mes más personal de su nómina de trabajadores, incluso algunas ofrecen incentivos para que los empleados no cobren su sueldo por algunos días trabajados o que tomen vacaciones sin gozar de los beneficios de acuerdo a ley.

Muchas empresas y negocios han quebrado o están por hacerlo y otras para sobrevivir se han reinventado buscando nuevas formas, nuevas soluciones, nuevas formas de negocios para salir adelante, pero ¿Qué hacer ante tantos problemas?, ¿Cómo enfrentar esta crisis?, ¿Como pueden las empresas y los negocios superar la crisis y salir fortalecidos?

Estas y otras preguntas se hacen los empresarios y negociantes, pero como dije anteriormente la crisis por la que estamos pasando no es la primera ni será la última por la que el el mundo moderno atravesará, así que debemos tomar las experiencias pasadas para estar preparados para las futuras.

Distintas empresas (grandes, medianas y pequeñas) enfrentaron sus propias crisis, tanto internas como externas, pero ¿Qué hicieron las “Ganadoras”? ¿Cuáles fueron las Mejores Prácticas?, ¿Cómo lo hicieron las ganadoras?, ¿Qué hicieron y qué no hicieron las “Perdedoras”?, ¿Qué errores cometieron para terminar perdiendo?.

Estas y otras interrogantes son solucionadas en un manual que esta disponible para su descarga gratuita a través de la página de RGPymes.

Tiene en total 675 páginas con las Mejores Prácticas comprobadas a nivel mundial para
enfrentar con mayores probabilidades de éxito la crisis económica que está llevando a la quiebra a tantas pequeñas y medianas empresas.

Podrás descargarlo SIN COSTO ALGUNO en toda su extensión que se compone de nueve entregas.

Si lo deseas sólo es necesario que ingreses en el sitio de RGPymes.net, y que te registres gratis:


Entradas relacionadas:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

 

Negocio Excelente . Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com